About

sara-graphika

Hola, mi nombre es Sara, aunque mi nombre artístico es Sara Graphika. Soy freelance y tengo la suerte de dedicarme a lo que me apasiona:
Diseño Gráfico, Diseño web y Fotografía.

Os cuento un poco, me adentré en el mundo del diseño gráfico en el año 2004, realizando la diplomatura de Diseño Gráfico y Producción Multimedia en Escuela Arte Granada, lo que marcó un antes y un después en mi vida profesional, ya que se me abría un amplio abanico de posibilidades para crecer y desarrollarme en este sector, el cual no para de evolucionar. Por ello intento siempre estar actualizada en las nuevas tendencias que afloran en el mercado de la publicidad.

Y qué decir de la fotografía?Pues bien, en esta disciplina comencé de una manera amateur hace 8 años y con el paso del tiempo descubrí que esta herramienta iba a completarme mucho mas profesionalmente, así que empecé el Máster de Fotografía Digital en el centro de Filmosofía de Granada, en el que profundicé en todos los tipos de fotografía, desde retrato hasta reportaje de Bodas. Además la fotografía nocturna es otro de mis fuertes, ya que empecé en el año 2009 mi andadura como fotógrafa en la empresa Tilllate, la cual es considerada la mayor agencia de fotografía nightlife & Clubbing por excelencia en Europa, en total llevo 6 años flasheando a mis djs internacionales favoritos de música electrónica y a todo tipo de gente que sale por discotecas a divertirse.

A día de hoy se ha convertido en algo indispensable para mi trabajo, y también para disfrute propio, ya que para mi, la fotografía va más allá de ser una herramienta profesional, ésta supone un mundo de sensaciones que congelan momentos que nunca más volverás a repetir. Desde el punto de vista gráfico, cuando se diseña con imágenes y se estructuran los contenidos, ya tienes el 70% realizado y a la misma vez se potencia la calidad visual en todos los sentidos.

Con respecto al Diseño Web, acabo de realizar este año 2015 el Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web también en la Escuela Arte Granada, una formación muy dura e intensa, donde aprendí 6 lenguajes de programación en 1 año junto a una infinidad de conceptos nuevos. La recompensa de mi esfuerzo me ha llevado a conseguir uno de los mejores puestos dentro de los trabajos más destacables de la Escuela.

Para hablar un poco sobre mi trayectoria profesional, he de decir que las ciudades donde he desarrollado mi potencial han sido principalmente: Granada(ciudad natal), Madrid y Barcelona, en las cuales, he abosorvido todas las posibilidades y tendencias de cada lugar y me han aportado una experiencia única que no podré olvidar en la vida.

Actualmente, sigo luchando por avanzar e involucrarme cada vez más en esta tarea hasta conseguir las metas que me propongo, así como estar atenta para adaptarme a todos los cambios que exige mi profesión.

Día a día sigo absorviendo la cultura visual, las ideas e inspiraciones, y todo ello hace que esto no sea tan sólo mi oficio, sino una pasión que nunca dejará de evolucionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s